PÉGALE AL MARCADOR

 PÉGALE AL MARCADOR:

El concursante deberá seguirnos en Instagram, postear la imagen y hacer mención bajo la etiqueta #marcadorsucasa en la durante la semana, antesala y durante el juego diciendo como quedará el marcador del partido (Gana Trujillanos F.C., Empata o Pierde), el sorteo se realizar al final del partido por la emisora Radio Tiempo 91.5 fm, habrán dos ganadores los cuales se podrán llevar un mercado de Bs. 20.000,oo cada uno.

Mecánica:

- Para participar en la promoción las personas deberán ser mayor de edad.

- La promoción es válida solo para el juego de primera división entre el Trujillanos F.C. y Deportivo La Guaira.

- Para participar las personas deberán seguirnos es nuestra cuenta de Instagram @supersucasa, postear la imagen y hacer mención bajo la etiqueta #marcadorsucasa o enviar un mensaje de texto al siguiente número telefónico 0414-746.85.57 con Nombre y Apellido, numero de C.I., diciendo como quedará el juego (Gana el Trujillanos F.C., Empata o Pierde) durante la semana, antesala y el partido, cabe destacar que el concurso se terminará al finalizar el primer tiempo.

- Se escogerán los participantes que hayan acertado al marcador del partido y se sortearan dos (02) premios.

- Los premios son 1 mercado de Bs. 20.000 cada uno.

- El sorteo lo realizará el personal de la Emisora Tiempo Valera 91.5 fm.

- Los Ganadores serán anunciados en vivo por la emisora al término del finalizar el  partido y serán contactados por el personal de SUCASA.

- Los ganadores deberán asistir al Supermercado Caracas de Las Acacias los días Martes y/o Miércoles en el siguiente horario de 2:00 pm a 5:00 pm para retirar el premio.

- El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

- El premio no es reembolsable y ni transferible.

- No es aplicable a los trabajadores de SUCASA, SAIDI, BRICO MARKET, DISTRIBUIDORA SUCASA, CAFA INVERSIONES, EMISORA TIEMPO VALERA FM, ni familiares consanguíneos.

 

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK