Johan Osorio: “Es un partido clave para lo que queremos”

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu - CNP 21.666
Prensa Oficial Trujillanos FC.-

Trujillanos FC visita el próximo lunes al cuadro del Zamora FC en la ciudad de Barinas en un partido de vida o muerte para las espiraciones de los guerreros “es un partido clave para lo que queremos” comentó tras el entrenamiento de este sábado el defensor Johan Osorio quien además ratifico la posición del grupo “tenemos que ir a Barinas a sumar de tres porque los necesitamos”.

“Confiamos en el grupo que tenemos y en las capacidades como jugadores que somos, creo que podemos ir a ganarles en su casa, no es casualidad que siempre en Barinas hacemos grandes partidos, eso es un incentivo mas hacer un buen partido y poder seguir luchando para meternos en la pelea por el octogonal” comentó Osorio.

El espigado defensor sabe de la importancia de mantener el equilibrio entre defensa y ataque el próximo lunes durante su visita al Zamora FC “debemos ser contundentes y férreos en defensa, si somos intensos durante los noventa minutos en esos dos aspectos nos puede dar mucha ventaja para lograr inclinar el partido a nuestro favor” expresó Osorio.

Además prosiguió diciendo “será un partido accesible porque tenemos un gran grupo de jugadores y además el nivel y ritmo de juego es alto, tenemos es que plasmarlo positivamente dentro del terreno de juego”.

Para muchos, el cuadro de los guerreros de la montaña esta sin opciones de clasificar, a pesar de ello Osorio en claro y contundente al expresar que nada está escrito aún. “Creo que muchos están equivocados porque matemáticamente estamos en la pelea aún, además quedan nueve puntos en disputa por lo que nada está escrito para nosotros, tenemos que pensar en sumar los tres puntos en Barinas y luego recibir al Aragua FC, tenemos esa convicción de entrar porque creemos de lo que somos capaces y tenemos esa convicción de que podemos ser protagonistas en este torneo” finalizó Johan Osorio.

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK