Los guerreros cumplieron con su segunda semana de Pretemporada

 

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu - CNP 21.666

@trufc www.trujillanos-fc.com.ve

Prensa Oficial Trujillanos FC.-

Los guerreros de la montaña finalizaron su segunda semana de pretemporada con trabajos intensos en la población de Santa Estado Táchira. El principal fuerte trabajado por Darío Martínez y su cuerpo técnico es consolidar el camerino con el apoyo de los jugadores de experiencia como Erazo, Osorio, Vivas y compañía.

Desde su arribo a la ciudad fronteriza, el plantel no ha parado de trabajar y este domingo no fue la excepción, intenso trabajo físico en el gimnasio le permitió al profesor Leandro Peña (PF) seguir fortaleciendo la potencia del grupo. Son ya ocho sesiones de trabajo que se han divido con la finalidad de tocar cada aspecto a desarrollar por el plantel.

El sábado desde muy temprano (6:30am) el turno fue para el trabajo en terreno abierto, montaña y algo de country, sobre en la tarde el turno de fortalecimiento de bíceps, tríceps y demás se dio en el gimnasio multifuerzas y cerraron el día con partido de fútbol interescuadras en donde los jugadores pudieron soltarse un poco más en un partido que se dividió en tres tiempos de quince minutos cada uno.

Ya el domingo tras la intensa jornada matutina, el cuerpo técnico guerrero le dio descanso a la plantilla para que recuperaran energías, compartieran y disfrutaran el partido de la final del fútbol nacional. Las acciones se tomarán nuevamente el lunes 12 en jornada de tres turnos continuando con la planificación hecha por el cuerpo técnico.

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK