Proyecto Canteras cumplió más de lo previsto en tan solo cinco meses

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu - CNP 21.666

@trufc - www.trujillanos-fc.com.ve

Prensa Oficial Trujillanos FC.-

Las canteras del Trujillanos FC realizan un recuento de todos sus logros durante el corto tiempo de gestión en cual en tan solo 5 meses de nacimiento han hecho posible cambiar la mentalidad de cómo era visto el fútbol menor dentro del amarillo y marrón, coordinado por el Metodólogo Prof. Mauricio Torres y todo su equipo de trabajo las categorías menores del Trujillanos hoy por hoy lucen solidas, fuertes y dejan claro que vendrán tiempos de mucho provecho.

Entre los logros obtenidos destacan:

1. Se construye un proyecto institucional con la finalidad de fortalecer la reserva futbolística e alto nivel del TFC, basados en la visión de la Junta Directiva, socialización regional, nacional y FVF.

2. Por primera vez que el T.F.C. realiza pruebas de captación de posibles talentos del balompié con la aplicabilidad de evaluaciones morfológicas, antropométricas, físicas, medicas, técnicas para la escogencias de sus categorías inferiores, en las categorías Sub 18 y 20 participaron 800 aspirantes, y las categorías Sub 14 y 16 se efectuara la captación de talento el próximo 08 de enero 2017.

3. Primera vez que se trabaja con las Categorías Sub 04 a la Sub 12, previas a las obligatorias de los torneos de la FVF.

4. Se realiza un Plan Vacacional denominado “La Aventura Guerrera” con una duración de 14 días y la participación de 90 niños y niñas de la cantera.

5. Dotación de Material Deportivo en todas las Categorías del Torneo Clausura Copa de Oro Sub 14, 16, 18, 20, Femenino y filial 3era división.

6. Se cuenta con un personal multidisciplinario por categoría, en constante capacitación y formación permanente, con clases presenciales y vía on-line.

7. Se trabaja con planificación de alto rendimiento las categorías superiores y programas de enseñanza las inferiores, y se cuenta con un solo sistema de trabajo con el equipo de la categoría primera profesional.

8. Por primera vez que la Categoría Sub 16 llega a jugar 4tos de Final de la Copa de Oro FVF, y la categoría Sub 14 llega a los 8vos e finales de tan importante torneo nacional.

9. El TFC contó con apoyo de los padres y representante, junta directiva para participar en un Torneo Internacional como el recién realizado en Aruba en el mes de noviembre en 2 categorías.

10. Se ha podido impulsar los llamados a los módulos de la Vinotinto en las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20 conjuntamente con la FVF.

11. Hemos colaborado con la Asoc. Trujillana de Futbol para la participación de nuestros Guerreros en eventos oficiales de eliminación nacional, y campeonato nacional.

12. Se ha permitió el vinculo directos con nuestros talentos detectados y proyectado con el equipo profesional de 1era categoría, como política de la institución. Logrando incorporar a 12 jugadores menores en la Pre-Temporada 2017 del TFC rumbo al torneo adecuación, apertura y clausura FVF

13. Contamos con seguro médico para nuestros canteranos, y trabajo social encaminado a su atención directa.

Es por ello que el 2017 será el año de consolidación de las categorías menores, aspirando rebasar las fronteras de logros y esperanzados en obtener participación internacional en las categorías Sub18 y Sub20. Es el sueño de la junta directiva en pleno de poder contar con un equipo de primera división conformado por la mayoría de jugadores del patio así como también ser fuente de fortalecimiento para otros equipos del país y el mundo.”. 

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK