Junior Moreno sumará un nuevo modulo de trabajo con la Vinotinto Sub17

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu - CNP 21.666

@trufc - www.trujillanos-fc.com.ve

Prensa Oficial Trujillanos FC.-

El joven canterano de los guerreros de la montaña Junior Moreno, lucha con todos sus esfuerzos para poder entrar en la selección nacional Sub17 que disputará el sudamericano en Colombia el año entrante. Llegó a Valera el día miércoles tras disputar una gira de preparación en tierras colombianas. “Estoy feliz porque primero que nada sé que hice un buen trabajo en Cali durante los partidos de preparación, por ello sé que el esfuerzo va sumando de a poquito” comentó Moreno al contacto con sus compañeros.

El defensor tiene su mirada fija en dar lo mejor de sí para poder ser parte de la larga historia de guerreros que han defendido la casaca nacional “mis pensamientos y metas están enfocados en sacar lo mejor de mí, en la gira pude jugar en 8 partidos en Calí, de ellos jugué en cuatro partidos como volante y los otros cuatro como defensa central” dijo Moreno quien sumo más de seiscientos minutos en la gira de preparación.

Moreno estará en el modulo vinotinto desde el día 13 de diciembre hasta el 22 del mismo mes, allí se cifran sus esperanzas para ser parte de la vinotinto nacional Sub17, “Estoy con mucha confianza de lo que vengo haciendo, claro no puedo bajar los brazos, ya el lunes me integro a otro modulo mas en el cual voy a dejar la piel si es necesario para poder ser parte de la selección”

“De estar en la convocatoria definitiva, será todo un honor para mí poder defender los colores de mí país y dejar en alto el nombre de Trujillo y Venezuela” finalizó el valerano oriundo del Barrio “El Milagro”.

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK