Las madres celebraron su día de la mano del Trujillanos FC

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu - CNP 21.666

Este domingo no todo fue tristeza tras la despedida con derrota de los guerreros de la montaña 0x1 ante su afición. El día fue una fecha especial para el ser más hermoso como es la madre, por ello la Junta Directiva celebró de manera eufórica el día de las madres con la realización de concursos, rifas y entrega de premios para todas las madres que asistieron al estadio durante la última jornada como locales del amarillo y marrón.

Tras concluir la primera parte del compromiso, las mamás participaron en un sorteo por diferentes premios y obsequios que logró gestionarse desde la Gerencia de Comercialización a través de los patrocinadores Confitería La Guacamaya, Supermercados Caracas S.A. y Mundo Creativo junto a la plana directiva del amarillo y marrón.

Primero se sortearon cuatro premios en metálico por parte del club, además de dos franelas oficiales de visitante y dos cestas de comida (cortesía de Supermercados Caracas S.A.), las ganadoras (todas madres) participaron a través de tickets que le fueron entregados al momento de comprar y adquirir su entrada en las taquillas del estadio.

Otro concurso que se dio en el entretiempo fue el “Penal Ganador”, para ello se escogieron seis personas (hombres y mujeres) para que cobraran tiros penales ante el cancerbero de las canteras Engelberth García. Los dos primeros lugares recibieron camiseta oficial del club más dos combos cortesía de Confitería La Guacamaya, mientras que el resto de participantes recibieron cotillones de golosinas y delicateses cortesía de Confitería La Guacamaya.

Todas las premiaciones, obsequios y regalos fueron entregados por el Gerente General y de Comercialización capitán Randy Chirinos junto a personal del club. Estos son parte de los esfuerzos por parte de la Junta Directiva en promover que el aficionado en general vuelva al estadio cada domingo para apoyar a los guerreros de la montaña. 

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK