Trujillanos FC recibe el Aragua FC en el marco del día de las madres

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu - CNP 21.666

Este fin de semana se celebrará en todo el país el día de las madres y para el amarillo y marrón la fecha será sin duda alguna especial en todos los sentidos, además de la importancia del partido en que los guerreros deben buscar la victoria para mantenerse en la lucha por el octogonal, se estarán llevando a cabo diferentes actividades especiales para celebrar el día de las madres en el “Cementerio de los Grandes”.

La Junta Directiva de la mano de los patrocinadores Supermercados Caracas S.A., y Confitería La Guacamaya estarán rifando cuatro combos (dos de alimentos y dos de diferentes delicateses y dulces), dicho sorteo se llevará a cabo en el entretiempo. La mecánica del mismo se marcará por un ticket que le será entregado a las madres que adquieran su entrada en las taquillas del estadio. Una pestaña de dicho ticket irá a un bombo, y sobre el final del primer tiempo, la mano inocente de un jugador tendrá la responsabilidad de sacar a las cuatro ganadoras.

Otro evento será la participación de seis personas (tres damas y tres caballeros) que serán escogidos de entre el público asistente para participar en el Concurso de los Penales. Los participantes estarán participando en el cobro de tiros penales ante el cancerbero Engelbert García, la premiación consiste en una franela oficial y premio en metálico para el primer lugar tanto para el masculino como para el femenino, mientras que el segundo lugar se llevará una camiseta del club cortesía de la empresa Mundo Creativo.

Todo esto es un esfuerzo que realiza la Junta Directiva desde la Gerencia de Comercialización con la finalidad de incentivar al público para que asistan al estadio en este partido vital para las aspiraciones del amarillo y marrón.

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK