Helbert Soto: “Esto aun no se acaba y lucharemos hasta el final”

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu - CNP 21.666

Cuando todo parecía acabar en una derrota inmerecida para los guerreros de la montaña, el colombiano Helbert Enrique Soto sacó tiro libre colocado al palo derecho del arco zamorano en el último minuto del partido para rescatar un punto valioso y que le permite a los guerreros mantener la esperanza de entrar en el octogonal final.

 “Lastimosamente no pudimos sumar los tres puntos que era el objetivo, pero al final nos llevamos un punto que es importante y que nos va a servir al final del torneo” expresó el autor del empate Helbert Soto tras finalizar el partido. El colombiano llega a cinco dianas con los guerreros y espera que el trabajo de sus frutos. En Barinas, los guerreros jugaron de tú a tú dando muestras del buen fútbol con que cuentan.

 “Nos paramos bien” dijo Soto quien lamenta los errores que le permitieron al Zamora marcar, “lastimosamente cometimos unas fallas que les permite marcarnos y hacernos daño” dijo Soto quien afirmó “supimos mantener la mente fría, no perdimos la idea de juego de ser ofensivos y no dejarnos llevar por el marcador, al final apareció la pelota quieta y pudimos sacar la paridad en el marcador” expresó. 

Ahora los guerreros deben echar el resto, reciben a otro rival directo como es el cuadro del Aragua FC “el domingo tenemos que ganar sí o sí en nuestra casa, allí nos vamos a jugar esa clasificación, por eso todo va a depender de nosotros el próximo domingo, esto aun no se acaba y lucharemos hasta el final”

Para muchos, los guerreros no tienen oportunidad de entrar en el selecto grupo de los ocho, pero para el pequeño guerrero la fe está intacta y trabajarán para sacar el pecho y pelear hasta el pitazo final en la última jornada. “Hay esperanzas de entrar, tenemos que seguir firmes en la búsqueda del objetivo, no podemos empatar sino ganar en casa el fin de semana, será vital ser ofensivo y salir a ganar ante Aragua, todo pasará por nuestra disposición” finalizó Soto. 

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK