Trujillanos rescató un punto en Barinas y sigue en la pelea por el Octogonal

 


Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu - CNP 21.666

Prensa Oficial Trujillanos FC.-

Los guerreros de la montaña sacaron empate a dos goles por lado en partido por la jornada número quince del futbol nacional en medio de polémicas decisiones arbitrales y buenos goles.

La primera parte se dejó a dos equipos sobre el terreno de juego con ideas claras y el objetivo de conseguir la victoria. El cuadro local aprovechaba los errores en la salida de los guerreros para infringir daño sobre el arco de Rojas. Tiros de media distancia buscaban abrir el marcador por parte de los guerreros. Al 27’ llega la primera polémica del partido cuando Helbert Soto es derribado claramente en el área pero la juez principal no decreta el tiro penal.

La apertura del marcador llegó al minuto 33’ cuando tras una mala salida, Eduardo Sosa llega a línea final y mete pase al segundo palo donde Juan Falcón solo empuja la esférica al fondo de la red. Trujillanos no se amilanó y apostó a su juego vertical y logra el empate al 40’ cuando Francisco Caraballi mete centro al primer palo donde Ángel Chourio logra anticipar a su marcador y envía la esférica al fondo de la red.

La segunda parte Trujillanos controlaba las acciones, el ingreso de Aníbal Hernández le dio variante ofensiva, mientras que los locales apostaban al error y por poco logran premio tras un despeje que se estrella en Johan Osorio pero Rojas estuvo atento. La visita se logra ir nuevamente arriba cuando la juez principal decreta tiro penal tras considerar que José Paez despeja la esférica con la mano, al cobro estuvo Ricardo Clarke para el 2x1 transitorio.

Al 80’ Luiryi Erazo recibió tarjeta roja directa tras falta sin disputa de la esférica ante un rival, a pesar de la expulsión Trujillanos mantuvo la mente fría y buscó el arco contrario, sobre el 90+3, Helbert Soto con espectacular tiro libre logra marcar el 2x2 definitivo y mantener de esa manera la esperanza de los guerreros para luchar por un cupo al octogonal.

Alineaciones:

Zamora FC: Carlos Salazar, Angel Faría, Rene Flores, Oscar Hernandez, Mayker González, Luis Melo, Luis Vargas, Erickson Gallardo, Eduardo Sosa, Eduin Padilla*, Juan Falcón. DT: Francesco Stifano.

Trujillanos FC: Luis Rojas, Deiner Mera (José Paez 55’), Luiryi Erazo, Johan Osorio, Francisco Caraballi, Junior Moreno*, Carlos Alemán (Aníbal Hernández 46’), Carlos Sosa (Ángel Nieves 66’), Wildyjhon Vivas, Ángel Chourio y Helbert Soto. DT: Cristian Ferlauto.

Amonestado: Luis Vargas 50’, Ángel Faría 60’ (ZFC); Aníbal Hernández 79’ (TFC)

Expulsado: Luiryi Erazo 80’ (TFC)

Goles: Juan Falcón 33’ y Ricardo Clarke 74’P (ZFC); Ángel Chourio 40’ y Helbert Soto 90+4’ (TFC)

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK