Sin margen de error ante Zamora FC

 

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu - CNP 21.666

Prensa Oficial Trujillanos FC.-

Los guerreros de la montaña visitan la tarde de este lunes al cuadro del Zamora FC por la jornada número 15 del torneo apertura 2017, el partido significa una verdadera final para los dirigidos por el “Cordobés” Cristian Ferlauto para continuar con sus aspiraciones por entrar al octogonal.

En los dos últimos partidos el cuadro guerrero de la montaña no han podido sumar de tres, aun así sus aspiraciones para seguir en el camino al octogonal siguen intactas y esperan sacar un buen resultado ante el copero conjunto del Zamora FC, los guerreros trabajaron con total normalidad en la semana, solo Carlos Castro no será de la partida debido a que cumplirá su segundo partido de suspensión.

Zamora llega al partido tras empatar en sus dos últimos compromisos por torneo, mientras en la Copa Libertadores cayó en sus dos últimas presentaciones, ocupa el tercer lugar de la tabla con 25 puntos. Trujillanos por su parte se mantiene con 18 puntos a solo dos unidades de la clasificación.

El partido será dirigido arbitralmente por la zuliana Yercinia Correa, asistido en las bandas por Luis Murillo del Táchira y Yoleida Lara de Zulia y el cuarto árbitro será Isley Delgado de Yaracuy. El pitazo inicial será a las 5pm en el “Agustín Tovar” de Barinas.

Convocatoria: Luis Rojas, Richard Ruiz, José Paéz, Johan Osorio, Deiner Mera, Francisco Caraballi, Andrés Briceño*, Carlos Alemán, Wildyjhon Vivas, Anibal Hernández, Carlos Sosa, Ángel Chourio, Luiryi Erazo, Harrison Contreras, Junior Moreno*, Ángel Nieves, Helbert Soto, Julio Caicedo. 

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK