Los guerreros viajan a Araure en busca de tres nuevos puntos

 

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu - CNP 21.666

Prensa Oficial Trujillanos FC.-

Con la misión de mantener el ritmo mostrado en los dos últimos partidos, los guerreros de la montaña viajan a la ciudad de Araure para visitar al Portuguesa FC en partido por la jornada número 8 del Torneo Apertura 2016. Los dirigidos por el “Cordobés” Cristian Ferlauto llegan al compromiso con una carga importante de positivismo tras la victoria del pasado fin de semana.

Al frente tendrán al rival más difícil que pudiera enfrentarse un equipo que desea subir en la tabla de posiciones. Portuguesa FC ha tenido el peor arranque de los últimos tiempos en la historia del club por lo que ante los guerreros saldrán a darlo todo para comenzar a salir de esa situación, no han podido ganar y en sus últimos tres partidos han recibido catorce goles, cifra abrumadora en el futbol pero que no debe causar exceso de confianza en los guerreros.

El amarillo y marrón deberá salir enfocado para hacer un partido sin excederse de confianza porque eso sería algo que pudiera pagar caro en el compromiso. Trujillanos viaja sin su lateral derecho Carlos Castro quien debe cumplir partido de suspensión, en su lugar las opciones se prestan a la medida, Pedro Lugo, Ismael Páez y el propio Deiner Mera se perfilan para ocupar la vacante dejada por el segundo capitán de los guerreros.

Mucho trabajo de intensidad y buen trato a la pelota sumado a labores de definición fue lo que marcó la tónica de una semana de trabajo que se vivió con alegría. Los guerreros sienten que comienzan a salir del bache y ahora llega la hora de consolidar “nos preparamos de la mejor manera, siento que el grupo está más unido que nunca y solo toca poder desarrollar todo nuestro ritmo futbolístico el domingo” destacó el volante ofensivo Helbert Soto quien sabe y conoce la situación del rival “ellos vienen mal pero no podemos relajarnos para nada, será fundamental jugar bien en todas nuestras líneas y poder marcar las que nos queden” acotó Soto.

Por su parte el polivalente jugador Johan Osorio está claro en los objetivos que irá a buscar el amarillo y marrón “Debemos buscar el partido y los tres puntos con mucho respeto por lo que significa el rival, nosotros queremos seguir mostrando el fútbol que siempre nos ha caracterizado, ganando seguiremos tomando confianza y recuperaremos el prestigio siempre hemos tenido” acotó.

“Este será un partido difícil, aunque muchos no lo crean será complicado, ellos también quieren salir de esa mala racha y mas estando en casa, por ello saldrán a buscar el partido desde el inicio, eso nos va a llevar a nosotros a jugar y proponer con el futbol que tenemos, gracias a Dios ya llegó la primera victoria y ahora debemos pensar en ganar y ganar” dijo Osorio.

El partido será dirigido por el Barines Kevin Sánchez asistido en las bandas por Nelson Cubillo y Daniel . Todo esta listo para que ruede la esférica sobre el césped del “José Antonio Páez” de Araure este domingo a partir de las 3:30 p.m.

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK