Trujillanos FC Sub20 participó en la Inauguración de la cancha Sintética en “Andrés Bello”

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu - CNP 21.666

Prensa Oficial Trujillanos FC.-

Este viernes se llevó cabo la Inauguración de la primera cancha sintética de fútbol sala del Eje Panamericano, específicamente en el Municipio “Andrés Bello”, este es un hecho histórico para el municipio y para el estado Trujillo en general. Allí se hicieron presentes los canteranos de la categoría Sub20 del Trujillanos FC acompañados por la leyenda guerrera Jesús “Tute” Valiente.

Dicha instalación se levantó de la mano del alcalde del municipio Michell Duque y con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte. En el acto estuvieron presentes la Dra. María Amelia Ramírez directora de Seguridad en representación del ciudadano Gobernador Henry Rangel Silva, Medardo Fernández (director del Indet), Pablo Yustin (Director de la Unidad de Masificación Deportiva del IND), Jesús Valiente (Trujillanos FC) entre otras personalidades.

La obra está levantada en la parroquia “Santa Isabel” y llega para cumplir un rol importante en la sociedad tal como lo dijo el alcalde Michell Duque “esto es un logro de todo un municipio que lucha para que sus jóvenes tengan un mejor futuro y que de aquí salga el semillero del Trujillanos FC, es nuestro sueño y nuestro ideal”. Por su parte el profesor Jesús “Tute” Valiente director técnico de la Sub 20 comentó a los presentes “en verdad estamos agradecidos por que se nos tome en cuenta y que estas bases que hoy se están sentando sirvan de mucho para un municipio tan productivo en el deporte como este, hoy es una cancha de fútbol sala, mañana seguramente será una de fútbol”.

Actos culturales a carga de los jóvenes de las diferentes dependencias educativas, música y talento en vivo por parte del cantautor trujillano José Monagas y fuegos artificiales, sirvieron para amenizar la inauguración de esta obra que llega a enaltecer el deporte en el Eje Panamericano.

Al final los jóvenes guerreros compartieron con los presentes fotos, autógrafos y para cerrar disputaron un partido amistoso de futbol sala con la selección del estado Trujillo de Fútbol Sala Femenino. De esta manera el amarillo y marrón

estrecha lazos con los diferentes sectores del estado en busca de consolidar e incentivar los principios deportivos de las futuras generaciones.

 

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK